Mejora la conversión de tus anuncios inmobiliarios con AutoAd

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

¿Cómo están consiguiendo aumentar las agencias inmobiliarias el número de contactos y las llamadas de sus anuncios en los portales inmobiliarios?

Con AutoAd, ahorra tiempo en la preparación de tus anuncios inmobiliarios, unifica tu imagen de marca con un criterio estético, reduce costes de operación y aumenta la conversión de tus anuncios incrementando así la oportunidad de venta de estos.

AutoAd, es una innovadora tecnología basada en Inteligencia Artificial creada especialmente para el sector inmobiliario que te dará a conocer cuáles son las imágenes de tus inmuebles más atractivas para el comprador y las ordena de la mejor forma para maximizar el impacto del inmueble anunciado.

AutoAd realiza un estudio de mercado instantáneo y automático de cada una de las imágenes del anuncio y realiza todas las tareas relacionadas con las imágenes de este: ordena, selecciona, etiqueta y optimiza.

La prueba en un portal inmobiliario español donde se midió la evolución de 482 pares de anuncios, unos ordenados por las propias agencias y otros por nuestra IA arrojó los siguientes resultados:

Rentabiliza tu inversión en los portales inmobiliarios diseñando una experiencia digital más atractiva y eficiente para tu agencia captando con mayor facilidad la atención de los potenciales compradores.

¿Quieres saber cuanto te cuesta?

Deja una respuesta