Premio Idea Emerxente

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

¬°Tenemos nueva mascota en la empresa! Le llamaremos Phil ūü§©

Ayer nos dieron el premiazo ¬ęPremio Idea Emerxente¬Ľ en la VI edici√≥n de los premios SpinOff PuntoGal organizados por PuntoGal y GCiencia con la colaboraci√≥n de la Secretar√≠a Xeral de Universidades de la Xunta y la empresa Gadis.

En el acto de entrega de premios, presentado por Lorena Bustabad, intervinieron la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Marta Fernández Tapias, la vicerrectora de Investigación de la UVigo, María Belén Rubio, la concejala de Urbanismo de Vigo, María José Caride, y el presidente de la asociación PuntoGal, Manuel González.

En las fotos pod√©is ver a nuestro Responsable de Investigaci√≥n, Juan Romero, junto al resto de premiados: Nuria Garaboa Carro y Carmen V. de Casa Grande de Xanceda (Sello de Calidad), Hugo L√≥pez Fern√°ndez del Grupo SING (Grupos de Investigaci√≥n), y Abi J V√°zquez de DIVERSA (finalista Idea Emergente); acompa√Īado de algunos miembros de nuestro equipo, Luc√≠a Roca, Mart√≠n D√≠az y nuestro CEO, Manuel P√©rez; en la recogida del galard√≥n entregado por Jos√© Luis Fern√°ndez Astray (director de comunicaci√≥n de Gadisa); y durante su discurso.

Queremos agradecer, una vez más, a la organización y al jurado (María José Malmierca, Edita de Lorenzo, Andrea Muras, Sonia Martínez Arca, Faustino Infante Roura y Carme Pampín), por habernos galardonado con este premio, y a Satrapa, tanto por cedernos las fotografías como por el trabajo tan chulo que realizan en su Factoría de Androides, donde se han fabricado las estatuillas.

Deja una respuesta