PhotoILike elegida para la Conferencia PPW 2023

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Tenemos una noticia emocionante para compartir: hemos sido seleccionados para ser parte de la conferencia europea líder en el mundo de los portales inmobiliario, la Conferencia PPW 2023: Next Generation PropTech and Marketplaces.

Póster del evento

La Conferencia PPW 2023 es un evento de primer nivel que reúne a los líderes de la industria y a los expertos en tecnología inmobiliaria mundiales. 

PhotoIlike comercializa AutoAd, un sistema de Inteligencia Artificial (IA) capaz de optimizar los anuncios inmobiliarios, realizando todos los procesos relacionados con las fotografías de los anuncios. En todas las pruebas de concepto que hemos realizado con portales inmobiliarios, servicers y empresas de visitas virtuales líderes en España, hemos demostrado que el uso de AutoAd aumenta los leads y las llamadas en más del 20%. ¡Eso es un juego de cambio!

Ejemplo de AutoAd

¿Qué más tenemos en la manga?

Además de AutoAd, también presentaremos otros servicios y soluciones innovadoras que están sacudiendo el mundo del mercado inmobiliario. Estamos comprometidos en proporcionar a las empresas las herramientas que necesitan para triunfar en un mercado en constante evolución.

Si quieres obtener más información sobre PhotoILike y nuestras soluciones innovadoras, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estamos aquí para responder a tus preguntas y compartir más detalles.

¡Gracias por ser parte de nuestro viaje de innovación!

Deja una respuesta